lunes, febrero 17, 2025

Esteriliza gratis Gobierno de Hermosillo y organización civil a 96 mascotas en Bahía de Kino

Fecha:

Se llevó a cabo una exitosa jornada por parte del Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal con la colaboración de la organización Hermosillo Limpio y Seguro

Hermosillo, Sonora, 1 de febrero de 2025.- Personal del Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal, en conjunto con la organización Kino Limpio y Seguro, realizó una jornada en la que lograron estilizar a 96 mascotas de manera gratuita.

David Palafox Celaya, director del instituto, compartió que tuvieron una exitosa jornada este sábado que se llevó a cabo en la unidad deportiva del pueblo de Bahía de Kino.

“Gracias a la colaboración de la organización civil fue posible reunir a vecinos de la comunidad que llevaron a perros y gatos a esterilizar, con el objetivo de lograr un equilibrio poblacional”, comentó Palafox Celaya.

El funcionario mencionó que cada mes visitarán el balneario para realizar las mismas acciones.

El objetivo es que la Bahía de Kino sea la localidad del municipio que se convierta en un ejemplo de que sí se puede lograr el control de animales de compañía”, enfatizó.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Reforma a Ley del INFONAVIT, garantía de pobreza en México / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Lunes 17 de...

Adiós a “Paquita la del Barrio”

Falleció hoy a los 77 años Por Paty Poumian Hermosillo, Sonora,...

Debiera haber obispas como Mariann Edgar Dudde / Héctor Rodríguez Espinoza

Debiera haber obispas como Mariann Edgar Dudde Religión anglicana y...

Alfonso Elías Serrano / Bulmaro Pacheco

Alfonso Elías Serrano Bulmaro Pacheco Lunes 17 de febrero de 2025 Alfonso...