lunes, junio 16, 2025

Diputado Raúl “Pollo” Castelo coordinará mesas de trabajo con galleros de Sonora

Fecha:

Hermosillo, Sonora, 22 de octubre de 2024.- Derivado del diálogo entablado entre diputadas y diputados del Congreso de Sonora y representantes de asociaciones de criadores de gallos de pelea, se acordó que el diputado por Cajeme, Héctor “El Pollo” Castelo (Morena), será el enlace para convocar a mesas de trabajo sobre los trabajos para perfeccionar la Ley de Protección y Bienestar Animal.

En la reunión de ayer lunes se reiteró la disposición del Congreso de Sonora de ofrecer un plazo de tres años para la entrada en vigor de la disposición relacionada con las peleas de gallos.

El diputado Castelo explicó que este acuerdo abre la posibilidad de continuar, por el camino de la construcción de soluciones, el mejoramiento de la ley aprobada el pasado 12 de septiembre.

Diputado Héctor “El Pollo” Castelo

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Netanyahu y Trump incendian el Medio Oriente / Feliciano J. Espriella

Olor a Dinero Por: Feliciano J. Espriella Lunes 16 de junio...

¿Fascismo en la Casa Blanca? / Feliciano J. Espriella

Olor a Dinero Por: Feliciano J. Espriella Viernes 13 de junio...

Amenazante declaración presidencial genera violencia / Francisco Javier Ruiz Quirrín

Ruiz Quirrín… La Columna Viernes 13 de junio de 2025 Amenazante...

Colosio: el político, el amigo / Bulmaro Pacheco

Colosio: el político, el amigo Bulmaro Pacheco Domingo 15 de junio...