jueves, julio 18, 2024

Con un lleno total Carlos Rivera celebró 20 años de carrera artística

Fecha:

Ante 18 mil asistentes y con invitados de lujo, el ganador de la tercera generación de la academia celebró con bombo y platillo su 20 aniversario de trayectoria

Por Paty Poumian

Hermosillo, Sonora, 5 de julio de 2024.- En grande y con el ánimo a flor de piel, el originario de Huamantla, Tlaxcala, realizó un gran concierto en el que festejó su aniversario 20 desde que salta a la fama en el mundo de la música al ganar el reality show La Academia en su tercera edición.

Con una gran trayectoria y un gran repertorio, Carlos Rivera logró un lleno total en la Arena Ciudad de México donde tuvo cede este significativo evento.

Carlos Rivera

Durante el concierto el intérprete y compositor deleitó a su público con 40 canciones que fueron aplaudidas y coreadas por los asistentes.

Además de escuchar al cantante, el público tuvo la oportunidad de ver a los invitados que acompañaron a Carlos en esta celebración.

Fueron los compañeros ganadores de las primeras cinco generaciones de la academia, reality del cual Carlos Rivera surgió como ganador en su tercera temporada: Erasmo Catarino, Myriam Montemayor, Erika Alcocer y Samuel Catelli.

También el escenario se engalanó con la presencia de Napoleón, Río Roma, Julión Álvarez y Yuri, quien uno a uno cantó a dueto con el festejado.

No podía faltar la presencia en el escenario de Cynthia Rodríguez, esposa de Rivera, quien hizo su aparición para interpretar a dueto con su esposo una romántica canción seguida de unas emotivas palabras para el artista. Todo esto fue sellado con un gran beso que ambos se dieron con mucho amor.

Cynthia Rodríguez

La gente no cabía de emoción ante ese momento y con aplausos y gritos de alegría mostraron su entusiasmo a la pareja.

Todo esto formó parte de esta celebración tan significativa para este gran cantante mexicano que año con año sigue cosechando triunfos y llenando conciertos en México y el mundo, convirtiéndose en uno de los cantantes más importantes de nuestro país.

Carlos Rivera ha sido galardonado con múltiples premios, numerosos reconocimientos y ha pisado muchos escenarios en diferentes partes del mundo como Argentina, Guatemala, España y Chile.

Felicidades a este gran artista y que siga su carrera en ascenso.

Compartir publicación:

spot_imgspot_img

Popular

Relacionado
Relacionado

Un político exitoso, pero con el peor gobierno de la historia / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Miércoles 17 de...

La crisis económica del PRI / Luis Fernando Oropeza

Para los de a Pie Por: LAP Luis Fernando Oropeza Miércoles...

Claudia Sheinbaum: “Asesinato de Colosio, crimen de Estado” / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Martes 16 de...

Recolección de basura será normal en periodo vacacional

El personal tomará las vacaciones de manera escalonada para...