jueves, julio 18, 2024

Toño Astiazarán evalúa transportes con energía limpia factibles para su uso en Hermosillo

Fecha:

En esta gira comercial en China ha visitado empresas líderes mundiales en tecnología verde y movilidad eléctrica además de promover la inversión para la ciudad

Hermosillo, Sonora, 28 de junio de 2024.- El presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez evaluó en China tecnologías en transporte que utilizan energía renovable que pudieran implementarse en Hermosillo.

Toño Astiazarán visitó Nanjing donde conoció empresas líderes en el mundo en este ramo como parte de su agenda de trabajo para conocer las tendencias en el tema de movilidad eléctrica y energías limpias.

Entre los temas de interés de esta visita están conocer cómo aprovechar mejor las fuentes de energía renovables, explorar soluciones de movilidad eléctrica en transporte público y autos utilitarios eléctricos, conocer innovaciones en gestión eficiente del agua y promover la inversión y proyectos que generen más y mejores empleos en la ciudad.

En esta gira comercial acudió a empresas dedicadas a la fabricación de autos eléctricos, barredoras eléctricas, recolectoras eléctricas y de elaboración de baterías e hidrógeno verde.

Las ciudades que ha visitado son Beijing, Sanghai y Nanjing donde se encuentran empresas mundiales como Beijing Enterprises Water Group Limited, Beijing Environmental Sanitation Group, BAIC Automotive, Shangai Electric Water Engineering Group, entre otras.

Compartir publicación:

spot_imgspot_img

Popular

Relacionado
Relacionado

Un político exitoso, pero con el peor gobierno de la historia / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Miércoles 17 de...

La crisis económica del PRI / Luis Fernando Oropeza

Para los de a Pie Por: LAP Luis Fernando Oropeza Miércoles...

Claudia Sheinbaum: “Asesinato de Colosio, crimen de Estado” / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Martes 16 de...

Recolección de basura será normal en periodo vacacional

El personal tomará las vacaciones de manera escalonada para...