jueves, julio 18, 2024

Entrega Toño Astiazarán rehabilitación de parque Urbi Villa del Cedro 2

Fecha:

*La obra ganadora del Presupuesto CRECES permitirá continuar construyendo comunidad en la zona, destacó el Presidente Municipal

Hermosillo, Sonora, 20 de junio de 2024.- Familias del norte de Hermosillo recibieron por parte de Antonio “Toño” Astiazarán la rehabilitación del parque de Urbi Villa del Cedro 2 que eligieron en las pasadas votaciones del Presupuesto CRECES.

El Presidente Municipal reconoció la participación de residentes que con sus 490 votos hicieron posible esta obra que beneficia a más de 5 mil personas de todas las edades que habitan en el fraccionamiento.

La obra de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) incluye más juegos infantiles, aparatos para ejercitarse y muro de contención que evitará el traspaso de tierra y agua en cancha de basquetbol, entre otros trabajos que suman 703 mil pesos de inversión.

“Esto es el principio de una serie de buenas noticias que seguirán en nuestra ciudad gracias a ustedes. Siempre le he dicho a mi equipo que hay que cerrar bien esta administración para empezar mejor la próxima. Seguiremos trabajando de la mano con ustedes”, agregó.

Durante la entrega de obra el Presidente Municipal se comprometió con la instalación de un sistema de riego para los árboles nativos del espacio y motivó a activar el parque tanto con eventos deportivos como culturales.

Rodrigo Ramírez, presidente del Comité CRECES agradeció mejoras a este espacio que promueve una vida sana a través del deporte y actividades recreativas que se pueden realizar en el parque

“Esto nos ayuda mucho para que los niños y jóvenes tengan una vida sana. Como padres y madres queremos que las familias crezcan bien, que haya armonía y sacarlos de los caminos incorrectos de la droga”, expresó.

La rehabilitación del parque Urbi Villa del Cedro 2 es uno de los seis espacios que se han arreglado en el sector gracias al Presupuesto CRECES que empezó con una bolsa de inversión de 40 millones de pesos y en su próxima edición contará con 80 millones de pesos.

Asistieron las regidoras Zulma Galaz y Guadalupe Herrera; Astarté Corro Ruiz, titular de CIDUE; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana y familias de Urbi Villa del Cedro 2 que ya disfrutan las mejoras a su parque.

DETALLES DE OBRA

  • Inversión 703 mil 281 pesos
  • Rehabilitación y pintura de cancha de basquetbol
  • Rehabilitación de juegos infantiles y bancas
  • Instalación de juegos infantiles nuevos, aparatos de ejercicio y lámpara de iluminación
  • Construcción de muro bajo de contención para protección de cancha

Fuente: CIDUE

Compartir publicación:

spot_imgspot_img

Popular

Relacionado
Relacionado

Un político exitoso, pero con el peor gobierno de la historia / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Miércoles 17 de...

La crisis económica del PRI / Luis Fernando Oropeza

Para los de a Pie Por: LAP Luis Fernando Oropeza Miércoles...

Claudia Sheinbaum: “Asesinato de Colosio, crimen de Estado” / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Martes 16 de...

Recolección de basura será normal en periodo vacacional

El personal tomará las vacaciones de manera escalonada para...