miércoles, octubre 14, 2026

Realizarán Jornada de AguaH este viernes 28 de agosto con descuentos en recargos

Fecha:

*Se llevará a cbo en la Cancha de Básquetbol de las calles Matape e Israel González, en la colonia Lomas de Linda Vista

Hermosillo, Sonora, 26 de agosto de 2026.- Agua de Hermosillo invita a las familias hermosillenses a regularizarse aprovechando la Jornada de AguaH que se realizará este viernes 28 de agosto, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la Cancha de Básquetbol de las calles Matape e Israel González, en la colonia Lomas de Linda Vista.

Durante la jornada las y los usuarios podrán ponerse al corriente y obtener el 100% de descuento en recargos.

Además, quienes cuenten con saldos vencidos en consumo de agua de más de 60 meses en tarifa doméstica, podrán liquidar su adeudo con solo 4 mil pesos.

El organismo recuerda que los turnos se dejan de entregar a la 1:00 de la tarde, por lo que se invita a acudir con tiempo. La promoción aplica para liquidar adeudos o hacer convenio y aplican restricciones.

Agua de Hermosillo refrenda su compromiso de acercar sus servicios a las colonias y facilitar que más familias se regularicen.

Para más información pueden consultar las redes oficiales de Agua de Hermosillo y de Gobierno de Hermosillo.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Hermosillo reafirma liderazgo en empleos con segundo lugar nacional

*La capital sonorense, gobernada por Antonio Astiazarán, acumuló 12...

Mesa Estatal de Seguridad asegura más de 6 millones de dosis de droga, en operativos coordinados

*También detienen a 98 personas en distintos hechos registrados...

Abundante participación ciudadana del sur en mesas temáticas del PRI rumbo al Foro Regional “Primero Sonora”

 *Se recogen propuestas clave de Huatabampo, Álamos, Benito Juárez...

Colosio Riojas, ¿Otra imprudencia e inmadurez o mucha franqueza? / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Lunes 12 de...