viernes, noviembre 14, 2025

Tesorería Municipal y Agua de Hermosillo tendrán descuentos este sábado 15 de noviembre

Fecha:

Tesorería Municipal y Agua de Hermosillo tendrán descuentos este sábado 15 de noviembre

*La jornada se llevará a cabo este sábado 15 de noviembre de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el estacionamiento de Plaza VH, ubicado en Reforma y Luis Encinas.

Hermosillo, Sonora, 13 de noviembre de 2025.- El Gobierno Municipal invita a aprovechar la jornada de descuentos que se realizará este sábado 15 de noviembre de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el estacionamiento de Plaza VH ubicado en Reforma y Luis Encinas.

Durante la jornada, Tesorería Municipal ofrecerá descuentos del 100% y 50% en multas del impuesto predial, además de un 50% en recargos y en la base de multas de tránsito y multas administrativas.

El organismo operador de Agua de Hermosillo aplicará descuentos del 100% en recargos, 20% en adeudos domésticos con más de un mes de atraso, y 50% en sanciones o multas por regularización.

Esta jornada forma parte de las promociones del Buen Fin con las que el Gobierno Municipal busca brindar facilidades a contribuyentes y usuarios para que se pongan al corriente en sus pagos.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Michoacán, la reacción tardía de la Presidenta y el interés de EU por entrar a México / Francisco Javier Ruiz Quirrín

Ruiz Quirrín… La Columna… Viernes14 de noviembre de 2025 Michoacán, la...

Promotora Inmobiliaria de Hermosillo ofrecerá descuentos durante el Buen Fin 2025

*Este sábado 15 de noviembre de 8 de la...

Congreso de Sonora recibe el Paquete Económico 2026 del gobierno estatal

*Contempla ingresos y egresos por 92 mil 571 millones...