jueves, junio 19, 2025

Manuel Turizo en el foro Rosales

Fecha:

*Abre las presentaciones de este foro con gran éxito.

Por Paty Poumian.

Hermosillo, Sonora 22 de mayo de 2025.- En esta primera noche de conciertos en el arranque de las Fiestas del Pitic 2025, se presentó con gran éxito en el foro Rosales, el cantante Colombiano de música urbana Manuel Turizo.

Inició su presentación interpretando la canción “Vaina loca”, y Julián Turizo su hermano, lo acompañó tocando el ukelele.

El público lo recibió con gran entusiasmo y aplausos e inmediatamente empezaron a cantar con el artista.

Manuel Turizo vestía camisa blanca holgada y pantalón de mezclilla tipo oversize, lentes de sol y su cabello y barba impecables.

Con gran carisma, el cantante se dirigió a su público y dedicó unas palabras de agradecimiento, para luego continuar interpretando sus éxitos, entre los cuales destacaron, “Una Lady como tú “, “Quiéreme mientras se pueda”, “La bachata”, “Vagabundo”, “Desconocidos” y “En privado”.

Manuel Turizo se hizo acompañar de 6 bellas bailarinas, que lo acompañaron en el escenario, bailando las canciones más movidas.

Los asistentes se mostraron contentos y con gran ánimo durante toda la presentación.

El repertorio fue variado y nunca decayó el ánimo.

Gran presentación de Manuel Turizo en Hermosillo.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Ayuntamiento de Hermosillo inicia Taller de Lengua de Señas Mexicana a partir del lunes 23

*Con gran aceptación de los hermosillenses el curso será...

Tumban a unos, dejan a los peores / Rafael Cano Franco

El Juglar de la Red Por Rafael Cano Franco Jueves 19...

¿El ocaso de El Imparcial?… Se antoja imposible / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Jueves 19 de...