miércoles, marzo 19, 2025

Hermosillo se consolida como un destino ideal para disfrutar el fin de semana largo

Fecha:

*Ingresan 7 mil 966 vehículos a Bahía de Kino que se convierte en destino de familias.

*Celebran exitoso Car Show al que asistieron familias de Ciudad Obregón, Nogales, Santa Ana y Guaymas, por mencionar algunas.

*Reportan comerciantes de San Pedro locales llenos durante fin de semana largo.

Hermosillo, Sonora, 18 de marzo de 2025.- La riqueza gastronómica de San Pedro, el paisaje único que ofrece Bahía de Kino y las actividades en la zona urbana como el Car Show que el Gobierno Municipal organizó a través de Viactiva, hicieron de Hermosillo un destino ideal para miles de familias durante el fin de semana largo.

Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), celebró el éxito de la exhibición de vehículos Volkswagen en el Car Show 2025 que recibió a familias de Ciudad Obregón, Nogales, Santa Ana y Guaymas quienes se deleitaron con la exposición de carros que van desde los años 50s hasta modificados del 2024.

Tras la presentación del Pasaporte Gastronómico de San Pedro encabezada por el presidente municipal Antonio Astiazarán el jueves 13 de marzo, creadores de contenido promovieron la variedad de platillos que familias pudieron degustar en la localidad durante dicho fin de semana.

Tanto dueñas como dueños de negocios en San Pedro reportaron sus locales llenos durante este fin de semana donde los tamales de carne, de elote, carne con chile, menudo y carne asada confirmaron la riqueza gastronómica que la región posee.

El paisaje de Bahía de Kino ofrece con vistas a la Isla Tiburón se convirtió en un destino para miles de familias de acuerdo con la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal quienes reportaron el ingreso de 7 mil 966 vehículos durante el fin de semana largo.

El Gobierno Municipal invita a hermosillenses y turistas a continuar disfrutando de la gran oferta que la capital de Sonora ofrece como la Muestra Gastronómica de San Pedro este sábado 22 y domingo 23 de marzo que reunirá los mejores platillos en un corredor gastronómico amenizado con música en vivo y área para el público infantil.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

¡Vaya!, la “4-T” está preocupada por Teuchitlán, Jalisco / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Miércoles 19 de...

Van por desaparecidos / Martín Romo (El Verdugo)

Sin Medias Tintas Por Martín Romo (El Verdugo) Miércoles 19 de...

Ciudad Obregón sangra… / José María Cerecer Sánchez

Desglosando la noticia Por José María Cerecer Sánchez Miércoles 19 de...

Celebran primer foro de consulta para actualizar la Ley de Ordenamiento Territorial y Urbano

*El viernes 21 de marzo, en Nogales, se llevará...