jueves, octubre 30, 2025

Detecta Tránsito a 112 conductores ebrios y a 696 en exceso de velocidad

Fecha:

*Reiteran llamado a no combinar alcohol con el volante ni hacer uso de distractores

Hermosillo, Sonora, 18 de marzo de 2025.- El Departamento de Tránsito reiteró el llamado a no conducir en estado de ebriedad, ni en exceso de velocidad ni hacer uso de distractores.

En una semana de operativos para inhibir conductas que provoquen hechos viales, sorprendieron a 112 conductores ebrios y a 696 en exceso de velocidad.

Del 10 al 16 de marzo se atendieron 39 percances en la ciudad y zona rural donde lamentablemente 17 personas resultaron lesionadas.

Fueron 24 choques entre vehículos, seis contra objetos fijos, tres atropellamientos, un impacto contra objeto colgante, dos salidas de camino, dos volcamientos y una caída de pasajero.

El departamento continúa atacando las conductas que generan incidencia en accidentes al aplicar tres mil 12 sanciones.

Los motivos fueron por hacer uso del celular (232), no respetar semáforos (565) y no hacer alto fijo (118), entre otros.

Las principales causas de los accidentes de esta semana fueron por alcance (10), exceso de velocidad (13), no hacer alto (4), invadir carril (4), entre otras.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

ISAF fortalece capacidades municipales para elaboración de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos 2026

*El curso “Guia…” fue inaugurado por la Auditora Mayor,...

La moda es tapar baches / Rafael Cano Franco

El Juglar de la Red Por Rafael Cano Franco Miércoles 29...

¿Quién es Javier Lamarque? ¿Ángel o demonio? / Feliciano J. Espriella

Olor a dinero Por: Feliciano J. Espriella Miércoles 29 de octubre...

CTM Sonora: testimonio de lucha, unidad y fortaleza / Feliciano J. Espriella

Olor a dinero Por: Feliciano J. Espriella Jueves 30 de octubre...