domingo, enero 25, 2026

En Ciudad Juárez, localizan túnel para ingresar a los Estados Unidos

Fecha:

Ciudad de México, 10 de enero de 2025. En atención a denuncias ciudadanas, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Semar), Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Chihuahua, en la frontera de Ciudad Juárez, localizaron un túnel con dirección hacia los Estados Unidos de América.

Los agentes de seguridad desplegados en el municipio recibieron reportes ciudadanos sobre la presencia de personas que ingresaban a un alcantarillado, por lo que efectuaron recorridos de vigilancia en el Boulevard IV siglos, a fin de corroborar la información.

Al arribar al sitio, hallaron un registro con dirección hacia el país del norte. Ante ello, se informó a la Secretaría de Relaciones Exteriores para las gestiones correspondientes con las autoridades de Estados Unidos.

En tanto, el lugar fue resguardado y sellado para dar seguimiento a las investigaciones.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Los de a deveras resisten … / Francisco Rodríguez

Kiosco Mayor De Francisco Rodríguez Sábado 24 de enero de 2026 Los...

Mexicano, abre los ojos / José María Cerecer Sánchez

Desglosando la noticia Por José María Cerecer Sánchez (Lios inchanibo, Ketchemalella) Viernes...

Alcalde y Caso Waldo´s / Martín Romo (El Verdugo)

Sin Medias Tintas Por Martín Romo (El Verdugo) Viernes 23 de...

Colosio-Solidaridad: el nodo que Hermosillo esperó por décadas / Feliciano J. Espriella

Olor a dinero Por: Feliciano J. Espriella Viernes 23 de enero...