viernes, abril 18, 2025

Esta Navidad, Manlio Fabio Beltrones llevó alegría, alimentos y abrigo a más de 3 mil familias de 9 municipios sonorenses

Fecha:

En fortalecimiento a organizaciones ciudadanas que atienden a poblaciones vulnerable, el Senador Manlio Fabio Beltrones apoyó con la organización de posadas, entrega de juguetes, alimentos y cobijas a niñas, niños, jóvenes, mujeres, personas discapacitadas y adultos mayores de los municipios de Hermosillo, Ures, Arizpe, Baviácora, San Felipe de Jesús, Huépac, Aconchi, Banámichi y San Miguel de Horcasitas.

La Jornada por una Navidad Feliz se realizó del 9 al 23 de diciembre e incluyó apoyos a albergues, comedores comunitarios, centros de atención a adolescentes y asilos de ancianos

Hermosillo, Sonora, 25 de diciembre de 2024.- El Senador Manlio Fabio Beltrones se sumó a la gran labor humanitaria que realizan diversas organizaciones ciudadanas e instituciones de asistencia privada en Sonora, y este fin de año donó alimentos, cenas navideñas, cobijas, ropa y juguetes, llevando así alegría y grata convivencia decembrina a más de tres mil familias sonorenses de 9 municipios.

Lo que se convirtió en una verdadera Jornada por una Navidad Feliz, se llevó a cabo del 09 al 23 de diciembre, con convivencias donde predominó la alegría y armonía. Durante estas actividades, niñas y niños de diversas comunidades pudieron disfrutar de la magia de Santa Claus y sus duendes, recibiendo juguetes y regalos sorpresa. Además, sus madres recibieron víveres y abrigo a través de la entrega de 1,200 cobijas, con especial atención a las familias residentes en municipios del Río Sonora.

“Nos sumamos a este esfuerzo de la sociedad civil, aquellos quienes tenemos responsabilidades públicas, y lo hacemos con mucho gusto, especialmente en estas épocas donde lo más importante es la unión familiar”, dijo el Senador Beltrones.
Los apoyos fueron gestionados por la ciudadanía y diversas instituciones de asistencia privada, y llegaron a diferentes regiones del Estado como fue el caso del comedor “Caritas felices”, de la colonia Nueva Ilusión de Hermosillo, que fue equipado con mobiliario.

Se recorrieron más de 2 mil kilómetros de caminos y carreteras para atender a la población, tanto urbana como rural de Hermosillo, Ures, Arizpe, Baviácora, San Felipe de Jesús, Huépac, Aconchi, Banámichi y San Miguel de Horcasitas, quienes vivieron una temporada decembrina diferente.

Las posadas y alegres almuerzos navideños legaron también a los albergues infantiles: Casa Guadalupe Libre, Casa Esperanza para Niños, Casa Hogar la Providencia, Ciudad de los Niños, Comedor Abrazando Sonrisas, BIFAM y el comedor Caritas Felices. Asimismo, se apoyó a instancias privadas de atención a adultos mayores, como son: Casa de los Abuelitos, Albergue Lolita Mazón, Juan Pablo II, Asilo San Juan Bosco, Sor María de Jesús Bracamontes, Madre Amable y Vida Serena.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Semana Santa, en el Cajeme de los años 50 / Bernardo Elenes Habas

Vertiente Bernardo Elenes Habas Jueves 17 de abril de 2025 Semana Santa,...

¡¡¿Para qué tanta parafernalia?!! / Rosario Segura

Machincuepas Rosario Segura Miércoles 16 de abril de 2025 ¡¡¿Para qué tanta...

“Otros datos” de Secretario / Martín Romo (El Verdugo)

Sin Medias Tintas Por Martín Romo (El Verdugo) Miércoles 16 de...