Archivo Confidencial
Por Armando Vásquez A.
Viernes 8 de noviembre de 2024
El poder judío en México
CLAUDIA SHEINBAUM es la primer mujer y judía en ser presidente de México. No es noticia. Pero si lo es que el origen del Ministro de la SCJN, Alberto Pérez Dayán también sea judío –cuyo voto enterró la lucha contra la reforma del poder judicial–, al igual que Ricardo Monreal.
¿Coincidencias?
En el medio de comunicación https://www.enlacejudio.com/ están las pruebas de tales afirmaciones.
Pudiéramos entrar en ese sabroso análisis que se conformó en el libro “La Gran Conspiración Judía”, https://n9.cl/23i7e al estilo de Traian Romanescu, pero habría que diferenciar su verticalidad que no es tal, aunque allá en las alturas, los integrantes de esta raza si se ponen de acuerdo en sus decisiones lo cual es un peligro que, quienes no se han cultivado en el tema, consideran ciencia ficción. Pero no es tal.
Por ello no fue raro que Claudia Sheinbaum se reuniera en Palacio Nacional de forma tan rápida (y sin haber agenda pública de por medio), este miércoles pasado con Larry Fink, presidente de BlackRock y Adebayo Ogunlesi de Global Infrastructure Partners, dos de los actores judíos más importantes en inversión global, que permitió dos tipos de mensajes, uno público y otro no tanto. ¿O usted cree que a esos personajes tan importantes es factible juntarlos de un día para otro?
Por un lado, lograron tranquilizar los mercados –de allí que bajará el peso frente al dólar de los 20 pesos–, y aseguraron que con la nueva transformación judicial perjudicará las inversiones que es lo que manejó la prensa y por el otro, (mensaje escondido) ambos mega empresarios judíos se convirtieron en la vocería de Sheinbaum frente a un Trump que si los escucha.
También explicaría la causa por la cual la presidente de pronto abandonó el discurso pejista de felicitar al nuevo presidente muchos días después y adelantarse, pues Claudia lo hizo de un día para otro e inclusive hasta telefónicamente.
Por eso se afianzó en decirle a México que dejara de preocuparse en esta nueva modalidad del partido republicano.
Veamos.
Quienes tienen orígenes judíos en el mundo no rebasa los 16 millones, incluyendo Israel, de los cuales dos millones están en NY. En México se contabilizan 70 mil, Argentina, 250 mil entre quienes se cuentan el mismísimo Javier Miley quien, aunque no es por ascendencia si lo es por empatía, se les llama filojudíos. El derechista se ha declarado judío por convicción. En América Latina no pasan de un millón y medio.
Y sí, les pegó una chinga Hitler cuando asesinó, supuestamente a seis millones, aunque otros autores hablan de menos y otro de más.
La gran mayoría de judíos se consideran conservadores de centro derecha. Tan es así que en el caso de México no votaron en su gran mayoría por Claudia Sheinbaum. Curioso. https://n9.cl/nj1cj
Cuando Sheinbaum fue candidata a la presidencia, no fue extraño que la periodista judía Sabina Berman, la describiera como “disciplinada” y “gran candidata”, pero, por otro lado, el judío, Carlos Alazraki, dijo que Sheinbaum era “absolutamente resentida” hacia las personas con recursos económicos debido a que la habían criado padres que calificó de “comunistas” y reforzó: “La envidia que le tiene a la clase media hacia arriba es impresionante”, y subrayó: “Es vengativa”.
En México, en la intelectualidad financiera, empresaria, científica, artística, política, periodística y de otros tipos, hay gran cantidad de personajes judíos – https://n9.cl/lpxgs –, lo cual no significa que obedezcan disposiciones de un poder elevado que los encamine a una dirección y forma de pensar.
Hay judíos pobres, medianos, grandes y no significa que sean propensos a establecer una dominación mundial. Muchos de ellos apenas sobreviven. Aunque eso sí, se amplían los puntos de ventaja cuando se trata de inmiscuirse en intereses más globales.
El otro detalle que llama la atención es que, cuando tienen el poder económico suficiente como George Soros, (principal promotor de la agenda 20-30), buscan tres objetivos esenciales a los cuales se suman otros judíos poderosos en el mundo que dominan la banca, medios de comunicación y las áreas financieras.
Primero.- Conforme al pensamiento milenario de “Los protocolos de los sabios de Sión”, https://n9.cl/db0az4 estos judíos, al igual que quienes les han antecedido, buscan acabar con Cristo –a quien consideran un traidor a sus costumbres–, y la religión que instauró. Por eso no hay que descartar que Claudia Sheinbaum vaya a atentar en el corto plazo, contra la Iglesia Católica.
Segundo.- Apoderamiento de los bienes de producción de los países, pues los judíos tienen el pensamiento expansionista que les da el hecho de considerarse potencia imperialista mundial por lo cual a su vez, su intercesión les lleva al apoderamiento y acumulación de las riquezas, razón por la cual se puede observar su mano incluso en negociaciones comerciales entre países –como el T-Med en el cual tendrán incidencias ganonas https://n9.cl/8294u –o bien, en conflictos bélicos donde la economía de guerra es su mero mole.
Tercero.- Al creerse una raza superior, subyugan, aminoran, minimizan o destrozan a todo aquel personaje o país que coloquen en la lista de enemigos porque son radicales en este aspecto bajo la premisa de que “quien no está conmigo está contra mí”. Algo que manejaron los países progres –incluyendo el Peje–, en su momento.
Hablamos de un supra poder que en la mentalidad del común no existe o es un mito y cuyos alcances nos parecen increíbles, pero que son reales.
¿Qué va a pasar con México conforme a este análisis?
Vamos a empezar a vivir el sistema judaico de control total.
Es lo natural, va para allá este país. Es parte de ser superiores. Las libertades conformadas en la Constitución a través de las garantías individuales se van a desvanecer poco a poco. Lo interesante es que Donald Trump no es judío y entiende la supremacía que buscan establecer en el mundo.
En los siguientes dos meses –luego de la reunión con Biden en estos diez días de enfrente –, veremos cómo masca la iguana pues se considera que el republicano empezará a influir en la toma de decisiones de Estados Unidos antes de ser nombrado presidente el próximo 20 de enero.
EN FIN, por hoy es todo, el lunes, le seguimos si Dios quiere.
Armando Vásquez Alegría es periodista con más de 35 años de experiencia en medios escritos y de internet, cuenta licenciatura en Administración de Empresas, Maestría en Competitividad Organizacional y Doctorando en Administración Pública. Es director de Editorial J. Castillo, S.A. de C.V. y de “CEO”, Consultoría Especializada en Organizaciones…
Correo electrónico: [email protected]
Twitter: @Archivoconfiden