sábado, junio 7, 2025

Diputado Raúl “Pollo” Castelo coordinará mesas de trabajo con galleros de Sonora

Fecha:

Hermosillo, Sonora, 22 de octubre de 2024.- Derivado del diálogo entablado entre diputadas y diputados del Congreso de Sonora y representantes de asociaciones de criadores de gallos de pelea, se acordó que el diputado por Cajeme, Héctor “El Pollo” Castelo (Morena), será el enlace para convocar a mesas de trabajo sobre los trabajos para perfeccionar la Ley de Protección y Bienestar Animal.

En la reunión de ayer lunes se reiteró la disposición del Congreso de Sonora de ofrecer un plazo de tres años para la entrada en vigor de la disposición relacionada con las peleas de gallos.

El diputado Castelo explicó que este acuerdo abre la posibilidad de continuar, por el camino de la construcción de soluciones, el mejoramiento de la ley aprobada el pasado 12 de septiembre.

Diputado Héctor “El Pollo” Castelo

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Gobierno de Sonora impulsa el Foro Regional Apícola para fortalecer la producción de miel

*“Sin abejas no hay vida. Así de fuerte suena,...

Guardería ABC, herida abierta / Bernardo Elenes Habas

Vertiente Bernardo Elenes Habas Jueves 5 de junio de 2025 Guardería ABC,...

Impunidad en llamas: la herida abierta del 5 de junio / Feliciano J. Espriella

Olor a dinero Por: Feliciano J. Espriella Jueves 5 de junio...

Muerte casual, en Obregón / José María Cerecer Sánchez

Desglosando la noticia Por José María Cerecer Sánchez Viernes 6 de...