jueves, julio 17, 2025

Carlos Vives ya tiene estatua de cera en México

Fecha:

Por Paty Poumian

Hermosillo, Sonora, 8 de septiembre de 2024.- Este jueves se llevó a cabo la develación de la estatua de cera del Cantante Colombiano de 63 años, Carlos Vives.

En el marco de la celebración del 45 aniversario del Museo de Cera de la Ciudad de México, que está ubicado en la colonia Juárez, tuvo lugar dicha develación.

El museo cuenta con una gran cantidad de figuras de cera de diversos personajes de la historia, el arte, el deporte, el mundo del espectáculo y de terror.

Este Museo cuenta con 230 figuras, las cuales están creadas con el propósito de rendir un homenaje a la trayectoria, fama, popularidad o aporte a la historia de cada una de las personalidades representadas.

Las esculturas cuentan con vestimenta que es igual a la que usa o caracteriza al personaje real.

Esta figura tardó ocho meses en elaborarse y está fabricada de 100 por ciento de cera de abeja y mide 1.85 m de altura.

Carlos Vives es una personalidad más de talla internacional que forma parte de este gran museo y que queda inmortalizado en su propia estatua de cera, la cual fue creada para rendirle un homenaje a su trayectoria de 30 años y su impacto en la música latina, así como uno de los artistas más queridos.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Fotomultas: un “flashazo” que puede salvarle la vida a Hermosillo / Feliciano J. Espriella

Olor a Dinero Por Feliciano J. Espriella Miércoles 16 de julio...

Lamarque, el amigo de la Presidenta / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Miércoles 16 de...

¡Alertan por foto multas! / Martín Romo (El Verdugo)

Sin Medias Tintas Por Martín Romo (El Verdugo) Miércoles 16 de...

Refuerza Claudia Sheinbaum modelo de salud en Sonora / Luis Fernando Oropeza

Para los de a Pie Por: LAP Luis Fernando Oropeza Miércoles...