martes, septiembre 16, 2025

Ofrece Ayuntamiento de Hermosillo descuentos en pago de predial durante el mes de agosto

Fecha:

Se busca ayudar a quienes tienen adeudo se pongan al corriente

Hermosillo, Sonora, 17 de agosto de 2024.- Hasta el próximo 31 de agosto las personas propietarias de predios con construcción que aún no han realizado el pago de Impuesto Predial podrán beneficiarse con un descuento del 80% en recargos y 100% en la multa, informó Yazmina Anaya, directora de Ingresos de Tesorería Municipal de Hermosillo.

Invitó a las ciudadanas y ciudadanos a aprovechar esta oportunidad de saldar deudas pendientes y ratificarse como contribuyentes cumplidos, utilizando las variadas opciones para hacer sus pagos, ya sea a través de la página www.hermosillo.gob.mx, el WhatsApp 66 23 47 48 70, los Centros de Atención de Tesorería y las Practi cajas BBVA.

Yazmina Anaya, directora de Ingresos de Tesorería Municipal de Hermosillo.

“Es un descuento a todos los predios construidos, están en automático en el sistema, los pueden revisar ya sea en la página o el WhatsApp y tienen hasta el 31 de agosto para hacer el pago”, mencionó.

“Esta promoción la pueden aprovechar única y exclusivamente quienes no han sido notificados por un despacho externo de cobranza”, aclaró.

En este tipo de casos, añadió, hay opciones recurribles como un convenio o ciertas facilidades que la persona responsable debe gestionar personalmente ya que no le aparecerán por sistema los beneficios fiscales de agosto. “Esto lo pueden hacer en cualquiera de los Centros de Atención y WhatsApp”, finalizó.

Horarios en Centros de Atención:

  • Veracruz: Lunes a Viernes, de 8:00 horas a 18:00 horas y sábados de las 9:00 horas a las 13:00 horas
  • CUM: Lunes a viernes, de 8:00 horas a las 15:00 horas y sábados de las 9:00 horas a las 13:00 horas
  • Comandancia Centro: Todos los días, las 24 horas
  • Palacio, Morelia, Catastro, Cortijo y Nuevo Hermosillo, de lunes a viernes, de las 8:00 horas a las 15:00 horas
  • Panteón Municipal, todos los días, en horario de las 8:00 a las 15:00 horas
  • Miguel Alemán y Bahía de Kino: Lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas

Fuente: Dirección de Ingresos de Tesorería Municipal

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Comercios locales esperan incremento del 10% en ventas durante fiestas patrias: Canacope Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 15 de septiembre de 2025. Con la...

Invita Gobierno de Hermosillo a Mipymes a participar en Hermosillo Conecta

*La Agencia Municipal de Desarrollo Económico lanzó la convocatoria...

Garantiza Gobernador Durazo que el estado avanza a paso firme hacia un futuro más próspero, justo y de mayores oportunidades

*Presenta su Cuarto Informe de Gobierno. *Afirma que se transforma...

El Congreso de Sonora recibe el Cuarto Informe de Gobierno

*Lo recibió la diputada presidenta de la mesa directiva,...