martes, julio 1, 2025

Policía de Hermosillo captura a 85 presuntos delincuentes

Fecha:

En el periodo del 5 al 11 de agosto durante patrullajes pie tierra y aire en la zona rural y urbana

Hermosillo, Sonora,12 de agosto del 2024.- La Policía Preventiva detuvo a 85 personas por cometer actos delictivos durante la semana del 5 al 11 de agosto.

Los oficiales turnaron a 41 al Ministerio Público del Fuero Común, 43 a la autoridad investigadora federal y un menor al Itama.

Durante los operativos recuperaron tres autos robados; aseguraron cuatro armas de fuego y decomisaron 41 envoltorios conteniendo drogas.

En ese periodo se dio atención a 374 reportes de fiestas ruidosas y/o música de alto volumen, de las cuales se elaboraron tres Informes Policiales Homologados.

Asimismo, la Policía Preventiva presentó ante el Juez Calificador por cometer faltas administrativas a 456 personas.

La Policía de Hermosillo continúa con los operativos coordinados con las diferentes corporaciones para prevenir e inhibir el delito, en la zona rural y urbana.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Honor a quien honor merece / Rafael Cano Franco

El Juglar de la Red Por Rafael Cano Franco Lunes 30...

El Rio de la Vida / Bernardo Elenes Habas

Vertiente Bernardo Elenes Habas Domingo 29 de junio de 2025 El Rio...

Ayer supermillonario… hoy, chinche riquillo / Feliciano J. Espriella

Olor a dinero Por: Feliciano J. Espriella Lunes 30 de junio...

Sonora, el estado más seco del país / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Lunes 30 de...