jueves, julio 18, 2024

Entrega Toño Astiazarán mejoras al parque Emiliano Zapata

Fecha:

Familias de la colonia recibieron la obra ganadora del Presupuesto CRECES con 260 votos que contempla mejoras al espacio

Hermosillo, Sonora, 21 de junio de 2024.- “El Presupuesto CRECES yo estoy seguro de que llegó para quedarse en nuestra ciudad”, expresó Antonio “Toño” Astiazarán al entregar mejoras al parque de la colonia Emiliano Zapata.

El Presidente Municipal reconoció a familias de la colonia por su participación en las pasadas elecciones del Presupuesto CRECES 2023 que con 260 votos hicieron posibles mejoras al parque para fomentar el deporte y la sana convivencia.

Acompañado por Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) constató mejoras como instalación del kiosco, mesas de picnic, bancas, juegos infantiles, lámparas de alumbrado y rehabilitación de cancha multifuncional que suman 558 mil 469 pesos de inversión.

“No hay ninguna ciudad en el Estado que la gente pueda votar por las obras, nunca en Hermosillo habíamos tenido esta oportunidad que hoy es una realidad, así es que aprovechémosla hagamos del Presupuesto CRECES una tradición en nuestra ciudad”, subrayó.

Durante la entrega de obra titulares de dependencias invitaron a familias a continuar participando en el próximo Presupuesto CRECES 2024 que pasará de 60 a 80 millones de pesos de bolsa de recursos para 66 proyectos en las colonias.

Felipa Vejarano, presidenta del Comité CRECES de la colonia reiteró el compromiso de continuar trabajando de la mano con el Gobierno Municipal para que la colonia continúe transformándose para el beneficio de las 4 mil 800 personas que residen en ella.

Asistieron las regidoras Zulma Galaz y Sheila Cirett Carbajal; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos Municipales y familias de la Emiliano Zapata.

DETALLES DE OBRA

El parque de la colonia Emiliano Zapata ganó la votación del Presupuesto CRECES por dos años consecutivos (2022 y 2023)

558 mil 469 pesos de inversión

Instalación de kiosco, mesas de picnic, bancas, cinco juegos infantiles nuevos y 3 lámparas de alumbrado a base de bolardo LED.

Rehabilitación de tres juegos infantiles existentes y pintura de cancha multifuncional

Aplicación de gravilla

Fuente: CIDUE

Compartir publicación:

spot_imgspot_img

Popular

Relacionado
Relacionado

Entre balaceras la Capital / Martín Romo (El Verdugo)

Sin Medias Tintas Por Martín Romo (El Verdugo) Miércoles 17 de...

Un político exitoso, pero con el peor gobierno de la historia / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Miércoles 17 de...

La crisis económica del PRI / Luis Fernando Oropeza

Para los de a Pie Por: LAP Luis Fernando Oropeza Miércoles...

Claudia Sheinbaum: “Asesinato de Colosio, crimen de Estado” / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Martes 16 de...