jueves, julio 18, 2024

Foro Sol cambia de nombre

Fecha:

Ahora se llamará “Estadio GNP seguros”
Invitado de lujo para la inauguración: Bruno Mars

Por Paty Poumian

Hermosillo, Sonora, 19 de junio de 2024.- Tras un proceso de remodelación de seis meses, se dio a conocer que el Foro Sol cambiará de nombre.

El recinto, ubicado en la Ciudad de México, fue abierto en el año de 1993, con el propósito de ser un gran lugar para realizar conciertos masivos, festivales, eventos deportivos y culturales.

En poco tiempo se convirtió en una gran plataforma para artistas de talla nacional e internacional, que se presentaban en este recinto, logrando conglomerar a miles de fanáticos para disfrutas de sus conciertos.

Madonna fue la primera en presentarse en este lugar, que aún no se llamaba Foro Sol. Anteriormente se llamó “Nuevo Foro para conciertos Hermanos Rodriguez”.

Posteriormente cambió su nombre a “Foro Sol” gracias al patrocinio de la cerveza Sol de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, en el año de 1997.

A partir de ahí se le llamó Foro Sol.

Cientos de artistas han desfilado por ese escenario, como Paul McCartney, U2, The Rolling Stone, Pink Floyd, Kiss, Iron Maiden, Metálica, David Bowl, Coldplay, Justin Biber, Black pink, Dua Lipa, Caifanes, Luis Miguel, Grupo Firme, Ricardo Arjona, Maná, RBD, el festival de música electro EDC, entre muchísimos otros más.

Con el cambio de nombre también vinieron las remodelaciones para brindar mayor comodidad y seguridad para los asistentes a los futuros eventos y conciertos. Se ampliará la capacidad para 65 mil asistentes. Se contará con nuevas butacas, espacios de comida más amplios, elevadores, mejor iluminación y sonido, 280 pantallas para mejor visualización de los eventos en todas las áreas, y mayor accesibilidad a personas que lo requieran.

Será el próximo 10 de agosto el día en que Bruno Mars, el cantante ganador de 15 Grammys, quien, mediante un gran concierto, iniciará la inauguración de este lugar que llevará por nombre “Estadio GNP seguros”.

Compartir publicación:

spot_imgspot_img

Popular

Relacionado
Relacionado

Entre balaceras la Capital / Martín Romo (El Verdugo)

Sin Medias Tintas Por Martín Romo (El Verdugo) Miércoles 17 de...

Un político exitoso, pero con el peor gobierno de la historia / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Miércoles 17 de...

La crisis económica del PRI / Luis Fernando Oropeza

Para los de a Pie Por: LAP Luis Fernando Oropeza Miércoles...

Claudia Sheinbaum: “Asesinato de Colosio, crimen de Estado” / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Martes 16 de...