miércoles, julio 30, 2025

Donará árboles nativos el Vivero Municipal este viernes

Fecha:

El próximo 7 de Junio se reanuda el programa “Yo planto nativo”

Hermosillo, Sonora, 4 de junio de 2024.- El Vivero Municipal obsequiará árboles nativos como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Hermosillo para reforestar la ciudad.

El próximo viernes 7 de junio el Vivero Municipal, ubicado en Morelia, esquina con calle De la Palma, en la colonia Casa Blanca, estará abierto de las 9:00 a las 18:00 horas para quienes deseen adquirir un árbol nativo sin costo.

Los interesados deberán registrarse de manera previa https://vivero-municipal-hmo.idloom.events/yo-planto-nativo4-vivero para que los ciudadanos reciban su arbolito de forma rápida y ordenada.

Estarán disponibles especies ya conocidas como el Palo Verde, Palo Fierro y Mezquite y otras de reciente producción como son el Mimbre, Palo Colorado y Tabebuia.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

La Sauceda: Privilegiar los acuerdos / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Lunes 29 de...

Tensiones y sucesiones: la regla en México / Bulmaro Pacheco

Tensiones y sucesiones: la regla en México Bulmaro Pacheco Martes 29...