viernes, julio 4, 2025

Tránsito exhorta a tomar rutas alternas por cierre de calles durante Fiestas del Pitic

Fecha:

La celebración por el 324 aniversario de la fundación de Hermosillo se llevará a cabo en el centro de la ciudad del 23 al 26 de mayo

Hermosillo, Sonora, 21 de mayo de 2024.- El Departamento de Tránsito Municipal exhorta a la ciudadanía a circular con precaución y hacer uso de vías alternas ante el cierre de vialidades durante el desarrollo de las Fiestas del Pitic 2024, que se llevarán a cabo del jueves 23 al domingo 26 de mayo.

Las rutas alternas para transitar de sur a norte de la ciudad por el bulevar Vildósola, son Callejón Rosales y Avenida de la Cultura; además el bulevar Solidaridad, Periférico Oriente y Reforma.

Para tomar hacia el oriente o poniente, sobre los bulevares Paseo Río Sonora y el Serna no se interrumpirá la circulación en ningún momento.

Se solicita a los conductores seguir recomendaciones como salir con anticipación hacia su destino, optar por la utilización de vías alternas, obedecer indicaciones de elementos de Tránsito; y a los peatones que crucen las calles por áreas destinadas para su seguridad, como esquinas y puentes.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Plomo y muerte en Cajeme / José María Cerecer Sánchez

Desglosando la noticia Por José María Cerecer Sánchez Viernes 4 de...

Sigue el acoso contra periodistas / Rafael Cano Franco

El Juglar de la Red Por Rafael Cano Franco Jueves 3...

Congreso de Sonora realiza tercer foro sobre derechos de la niñez y adolescencia en Nogales

Nogales, Sonora, 3 de julio de 2025.- En cumplimiento...

Economía de guerra / José Darío Arredondo López

Economía de guerra José Darío Arredondo López Lunes 30 de junio...