sábado, enero 17, 2026

Invitan a disfrutar de las rutas del Trolebús Turístico de Hermosillo

Fecha:

*Residentes y visitantes tienen a su disposición la opción de conocer lugares emblemáticos de la ciudad de forma amena y divertida
 
Hermosillo, Sonora, 11 de abril de 2024.- Como parte de las opciones de esparcimiento que el Gobierno Municipal promueve en beneficio de hermosillenses y turistas, el Trolebús Turístico de Hermosillo tiene 2 divertidas rutas disponibles en abril.
 
El 11 y 25 del presente mes, personas de todas edades podrán conocer la historia de Manuel Uruchurtu, en la que fuera su casa familiar y que hoy alberga a la Sociedad Sonorense de Historia.
 
En dicha sede los participantes apreciarán material audiovisual y anécdotas por las que este ciudadano hermosillense es conocido como el Héroe de la caballerosidad, por haber cedido su lugar en un bote salvavidas a una dama inglesa y su bebé, previo al hundimiento del Titanic.
 
Otro paseo que habrá para disfrutar los viernes, sábados y domingos es el recorrido por el Centro Histórico de la ciudad y Villa de Seris, con salidas a las 17:30 y 19:00 horas.
 
Los boletos se pueden adquirir en el módulo de información que se ubica en la esquina de Hidalgo y Comonfort, frente a la plaza Zaragoza, en Hermosillo.
 
Quienes tengan interés en conocer mayores detalles sobre las opciones de rutas del Trolebús Turístico de Hermosillo pueden solicitar información en el número telefónico 6622 909233.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Con una colorida “Noche Mágica” inició el Cuarto Festival del Globo en Hermosillo

*Asistentes de todas edades se congregaron en el estacionamiento...

Unison y Secretaría del Bienestar Sonora fortalecen alianza institucional

*Es importante articular el conocimiento universitario con las políticas...

Aprender a manejar el dinero también es educación pública / Feliciano J. Espriella

Olor a dinero Por: Feliciano J. Espriella Viernes 16 de enero...

Alerta por casas viejas / Martín Romo (El Verdugo)

Sin Medias Tintas Por Martín Romo (El Verdugo) Viernes 16 de...