miércoles, enero 28, 2026

No habrá recolección de basura de jueves a sábado de Semana Santa

Fecha:

*Por ser días festivos no trabajará el personal de Servicios Públicos Municipales
 
 
Hermosillo, Sonora, 26 de marzo, 2024.- Servicios Públicos Municipales no proporcionará el servicio de recolección de basura los días jueves, viernes y sábado de Semana Santa.
 
Por ser días de asueto, jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo, la ruta de recolección estará suspendida, para retomar actividades a partir del lunes primero de abril.
 
El Ayuntamiento de Hermosillo exhorta a las familias a tomar las debidas precauciones al respecto y no sacar sus residuos a las banquetas durante esos días.
 
Estarán disponibles los puntos de recolección fijos, donde las y los ciudadanos pueden llevar los desechos orgánicos e inorgánicos a excepción de escombro, de lunes a sábado, de 10:00 a 16:00 horas.
 
Las ubicaciones son Punto Norte en bulevar Las Torres entre Calzada Santa Cecilia y Gilberto Escobosa Gámez, Punto patios de Servicios Públicos en avenida de las Flores sin número, entre bulevar Solidaridad y Margarita Maza de Juárez, en la colonia Las Flores.
 
Además, el Punto Sur en avenida Jaudiel Zamorano y Profesor Miguel Castro, en la colonia Altares y el Punto Centro en bulevar Luis Encinas Johnson y bulevar Jorge Valencia Juillerat, en la colonia Coloso.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Una obra trascendente / Rafael Cano Franco

El Juglar de la Red Por Rafael Cano Franco Una obra...

El segundo piso de la gran contradicción / Luis Fernando Oropeza

Para los de a Pie Por: LAP Luis Fernando Oropeza Lunes...

Son un peligro gaseras / Martín Romo (El Verdugo)

Sin Medias Tintas Por Martín Romo (El Verdugo) Martes 27 de...

Waldo´s: Sujetos a proceso, pero en libertad / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Martes 27 de...