sábado, mayo 3, 2025

Morena y aliados odian la libertad de expresión: Alejandro Moreno

Fecha:

*El Presidente del CEN del PRI señaló que, al tratar de impedir la participación de Manuel López San Martín en el Primer Debate Presidencial, pretenden reprimir a las y los periodistas, cuya labor, dijo, fortalece la democracia
 
*Argumentó que el conductor ejerció su libertad de prensa y de expresión al criticar el desempeño del ex subsecretario de Salud, Hugo López Gatell
 
Ciudad de México, 26 de marzo de 2024.- El trabajo de los periodistas fortalece la democracia y el buen ejercicio del servicio público, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, al señalar que al buscar impedir la participación de Manuel López San Martín en el Primer Debate Presidencial, Morena y sus aliados dejan en claro que odian la libertad de expresión y pretenden reprimirlos.
 
El dirigente nacional del tricolor advirtió que “ya basta de la represión y los ataques sistemáticos de Morena y sus aliados en contra de quienes se atreven a levantar la voz”.
 
En un mensaje que publicó en sus redes sociales, aseguró que Morena y sus aliados, “ahora se van contra Manuel López San Martín, buscando impedir su participación como moderador en el Primer Debate Presidencial, por el simple hecho de haber ejercido su libertad de prensa y de expresión, al criticar el desempeño del ex subsecretario de Salud, Hugo López Gatell”.
 
En ese sentido, el Presidente Alejandro Moreno sostuvo que “en el PRI siempre estaremos del lado del respeto a las libertades de las y los compañeros de la prensa”, toda vez que, ratificó, “su trabajo fortalece la democracia y el buen ejercicio del servicio público”.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Fiestas del Pitic: una celebración de ensueño / Feliciano J. Espriella

Olor a Dinero Por: Feliciano J. Espriella Viernes 2 de mayo...

Obras estatales a lo Pasiflorino / Rafael Cano Franco

El Juglar de la Red Por Rafael Cano Franco Viernes 2...

Cd. Obregón marcha / José María Cerecer Sánchez

Desglosando la noticia Por José María Cerecer Sánchez Viernes 2 de...

Toño Astiazarán y Patty Ruibal celebran a niñas y niños de Hermosillo con exitoso ChiquiFest 2025

*Con una variedad de actividades de entretenimiento, artísticas y...