miércoles, agosto 27, 2025

Nuevos perfiles se suman al fortalecimiento del PRI Sonora

Fecha:

Hermosillo, Sonora, 31 de enero de 2024.- Para dar cabal cumplimiento a lo dispuesto por la Ley de Justicia Administrativa para el Estado de Sonora, la diputada presidenta de la mesa directiva de la Diputación Permanente, Claudia Zulema Bours Corral (PVEM), recibió de manos de José Santiago Encinas Velarde, magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), el informe de actividades del ejercicio 2023.
 
En el acto protocolario, la diputada Bours Corral, acompañada de la presidenta de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, Diana Karina Barreras Samaniego (PT), destacó que el documento será analizado y expresó su disposición de trabajar en conjunto por el bien de las y los sonorenses.
 
Al hacer entrega del informe de trabajo, el magistrado presidente resaltó que para este año, con la puesta en marcha del juicio en línea, se espera hacer más eficientes los procesos jurídico-administrativos.
 
El servidor público estuvo acompañado de las magistradas Guadalupe María Mendivil Corral, Blanca Sobeida Viera Barajas y el magistrado Renato Alberto Girón Loya.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

¿Cuándo se volvió clasista Hermosillo? / Feliciano J. Espriella

Olor a dinero Por: Feliciano J. Espriella Martes 25 de agosto...

Lilly: ¿La Corina Machado de México? / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Martes 25 de...

“Truenan” contra CFE / Martín Romo (El Verdugo)

Sin Medias Tintas Por Martín Romo (El Verdugo) Martes 26 de...

Una generación de oropel / Rafael Cano Franco

El Juglar de la Red Por Rafael Cano Franco Martes 26...