Captura PESP a hombre en posesión de 40 paquetes de narcótico

Hermosillo, Sonora, 21 de marzo del 2020.- En operativo permanente por la ciudad de Hermosillo, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró evitar la circulación de narcótico en la colonia Los Pinos.

Los hechos se registraron el jueves 19 de marzo cuando la PESP patrullaba sobre la Avenida Paseo Pino Real y en la esquina con Retorno Pino Fuerte del Fraccionamiento Los Pinos, sorprendieron a Jesús "N", de 45 años,  en posesión de sustancia granulada similar a un narcótico.

La Policía Estatal solicitó la inspección correspondiente y encontró una bolsa con 40 envoltorios de sustancia granulada dentro de la chamarra que vestía el sujeto, por tal motivo se le informó sobre sus derechos.

Atendiendo las medidas de protección se realizó la detención de la persona, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente, mientras tanto la PESP mantendrá los operativos de forma permanente en la capital y zona rural para atender la denuncia ciudadana y prevenir el delito.

Los policías estatales seguirán en servicio e invitan a la ciudadanía a tomar medidas de prevención y salud, reiterando la importancia de la denuncia anónima de los delitos al número 089.