Alistan sus puños JC Chávez vs Travieso Arce para su pelea en el CUM

Hermosillo, Sonora, 5 de marzo de 2020.- A pocas horas para que se realice la pelea denominada "Duelo de Leyendas" entre los ex boxeadores Julio Cesar Chávez González y Jorge "Travieso" Arce, realizaron una conferencia de prensa para afinar detalles de lo que dijeron será: una gran pelea de exhibición.

Los púgiles ex campeones mundiales, estuvieron acompañados en el Pabellón de Box de nombre "Julio Cesar Chávez" por los Secretarios de Salud, Enrique Claussen, de Desarrollo Social Manuel Puebla, Genaro Enríquez de la Codeson, Rafael Soto promotor de la función boxística duelo de leyendas así como un grupo de boxeadores que también formaran parte de esa magna cartelera.

El Secretario de Salud, Enrique Claussen Iberri, agradeció de nuevo ambos boxeadores por aceptar la invitación para participar en esa pelea de exhibición y de ser un gran ejemplo para toda la sociedad y en especial para la juventud.

 "Y no me dejaran mentir porque la Gobernadora Claudia Pavlocich platicando con el campeón Julio Cesar, planeaban ellos ver de qué manera podíamos traer espectáculo a Sonora, pero también que tuviera un propósito firme, como es el combate a las adicciones, a decir no a las drogas.

Posteriormente Jorge "Travieso" Arce, dijo que para él era un honor y un orgullo el pelear de nuevo aunque fuese en exhibición, contra quien fue su gran ídolo de niño y ya como profesional e igualmente reconoció a la Gobernadora Claudia Pavlovich por haberles invitado a ser parte del programa "Ponte frente al Espejo".

"Es maravilloso ver cómo la gente anda involucrada en este evento, me llena de emoción, me llena de alegría saber que Sonora tiene grandes políticos que ver por la salud de sus ciudadanos y la verdad que gran acierto de este programa señor Secretario. Muchas felicidades y que honor para mí sentirme alagado de que me hagan parte de este magnifico evento donde siento que estoy poniendo mi granito de arena al lado de mi máximo ídolo el gran campeón Julio Cesar Chávez", declaró.

Y finalmente el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio Cesar Chávez González, comentó que a pesar de una lesión que sufrió hace unos días, sigue firme en participar en esa función en el CUM este sábado 7 de marzo y se comprometió a que quienes asistan, verán un muy buen espectáculo de su parte, al igual del Travieso así como del resto de los jóvenes que sostendrán peleas en la misma cartelera.

"Cuando la Gobernadora me lo pidió realmente la pensé un poco por la exhibición, pero no lo dude. Recuerden que yo tengo clínicas en adicciones y estamos previniéndolas. Desafortunadamente no nomas Sonora, hay mucha gente enferma, mucho joven que caen en esta maldita enfermedad. Vamos a tratar de llevar a la gente que más se pueda a Culiacán o Tijuana y esto no quede en solo gua gua gua, por eso vamos a tratar de ayudar y salvar las vías que más se puedan", concluyó.