Se vuelca tráiler con cientos de pacas y provoca graves daños a 4 autos frente a Unacari

Hermosillo, Sonora, 10 de febrero de 2020.- Un gran susto vivieron durante la mañana de este lunes varias personas que fueron embestidos por una gran cantidad de pacas de alimento de ganado y esto debido a que un tráiler doble remolque que las transportaba, se volcó sobre el Periférico Oriente, en Hermosillo.

La señora Consuelo Díaz, quien fue una de las ocupantes de cuatro vehículos que sufrieron daños diversos materiales a consecuencia de la volcadura de un tracto camión doble remolque, que a eso de las siete de la mañana estaba haciendo alto de sur a norte en el semáforo que está frente a las instalaciones de la casa hogar Unacari y de repente vieron como cientos de pacas venían hacia ellos debido a que la unidad que las transportaba y que viajaba de norte a sur se volcaba.

 "Estaba en rojo el semáforo y cuando menos pensamos yo vi que si venía ya ladeandose ya la carga desde ahí. Yo si tuve oportunidad de verlo y de agacharme. Me encomendé a Dios nada más, venías la porque venía de dejar a los niños al Colegio. Entonces, iba para mi casa, todo bien gracias a Dios, afortunadamente yo si me agache, solo me di un pequeño golpe porque alcance a agacharme", contó.

Prosiguió contando, que para ella y el resto de las personas que resultaron afectadas en sus unidades con vidrios quebrados y abolladuras diversas, que fueron muy desesperantes esos varios segundos al ver como venían hacia ellos cientos de pacas de alimentos y pensar que sus vidas corrían peligros de sufrir graves lesiones o morir aplastados.

Sobre las causas del accidente que solo provocó daños materiales, autoridades de transito comentaron, que el conductor de ese tracto camión, de nombre Candelario Rodríguez de 57 años, narró, que transitaban de norte a sur por el periférico oriente y al llegar casi al punto de la casa hogar Unacari un auto se le cruzó, lo cual hizo que maniobrara y se ladeara toda la unidad junto con la pesada carga de pacas de alimentos que transportaba.