Inclusión para todos los ciudadanos debe ser nuestra meta: Sylvana Beltrones

Hermosillo, Sonora, 24 de enero de 2020. – Durante un encuentro con vecinos de Hermosillo, la senadora Sylvana Beltrones hizo entrega de 50 apoyos funcionales consistentes en sillas de ruedas, sillas de apoyo a parálisis cerebral, andaderas, bastones de 4 patas, bastones convencionales y bastones para invidente, con el objeto de buscar su autonomía e inclusión, agradeciendo el seguimiento que han dado a sus actividades.
 
La legisladora manifestó que desde las Comisiones de Salud y de Derechos Humanos trabaja para generar oportunidades incluyentes a personas de todas las edades, expresando que la función legislativa ha sido de retos en estos temas como es el cambio de sistema de atención a la salud, donde buscará se garantice la calidad y gratuidad para todos los mexicanos.
 
Beltrones Sánchez reconoció a los vecinos asistentes por su valor y tenacidad para salir adelante y por apoyar a otros para que también lo hagan, manifestando que debe promoverse la solidaridad en favor de quienes necesitan apoyo para sus actividades cotidianas y que cuenten con accesibilidad para desarrollar su vida diaria.