Sin grandes cambios en las temperaturas en lo que resta de la semana: Conagua 

Hermosillo, Sonora, 22 de enero de 2020.- Climas agradables en el día, son los que se esperan en el resto de la semana en la mayor parte de Sonora y sin la presencia de lluvias, resaltó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), dio a conocer que el pronóstico para este miércoles marca que sobre la entidad habrá cielos despejados, condiciones secas y sin posibilidades de lluvias para los siguientes días.

 "Las temperaturas se van a mantener con valores por debajo de los 30 grados en la mayor parte de la entidad, lo que son los máximos sobre todo en el centro y sur de Sonora que son las partes más cálidas andarán en alrededor de los 30 grados y las mínimas más bajas que se esperan para la zona serrana del norte y oriente del estado, se espera se presenten algunas temperaturas bajo cero e incluso registrar hasta menos 5 grados", declaró.

Enfatizó que no se esperan grandes cambios en las temperaturas en lo que resta de la semana y añadió que para el viernes el nuevo frente frío provocará de manera indirecta efectos mínimos en la reducción marcada de las temperaturas.

Finalmente detalló que para los siguientes días en municipios como Hermosillo se esperan registros en sus temperaturas máximas y mínimas de los 25 y 9 grados, San Luis Rio Colorado, 27 y 7, Nogales 21 y 5, Agua Prieta 21 y 3, Ciudad Obregón 26 y 10 y Álamos 26 y 11 grados centígrados en promedio.