Sin agua colonias del norponiente de Hermosillo el miércoles 

Hermosillo, Sonora, 14 de enero de 2020.- Mañana miércoles se suspenderá el suministro de agua potable en seis colonias del norponiente de la ciudad, desde las 8 de la mañana, durante un lapso 12 horas, por lo que con anticipación se recomienda a los usuarios de esa zona  almacenar el agua que se vaya a requerir durante ese lapso.

Las colonias que se verán afectadas en el suministro son Villas del Real, Privadas del Real, Privadas del Real Sección II, y Privadas del Real Sección III, Arándanos, Fraccionamiento Córdoba y Parque Industrial.

El Director de Operaciones de Agua de Hermosillo, Ingeniero Herman Valenzuela Salas dio a conocer que esta acción se determinó con el fin de realizar trabajos de colocación de tubería de acero de 14 pulgadas de diámetro para sustituir otra  del mismo diámetro, por motivo de las obras del Gobierno del Estado (SIDUR) de embovedado de canal pluvial en bulevar Luz Valencia.

Los trabajos de remoción y sustitución del tubo de 14 pulgadas, obedecen a que en el sitio original se darán las obras de embovedado del canal pluvial en el bulevar Luz Valencia entre la calle Pedro Salazar y Bulevar Antonio Quiroga al norponiente de la ciudad.

Valenzuela Salas reiteró el llamado a los más de ocho mil usuarios de esa zona, a hacer uso de los utensilios disponibles para el almacenamiento del agua a requerir durante el tiempo que duren los trabajo.