Clausura Celida López convivencia deportiva "Siempre Triunfantes" del Día del Policía 2020

Hermosillo, Sonora, 5 de enero de 2020.- Esta mañana de domingo se llevó a cabo la vigésima séptima edición de la ya Tradicional Carrera del Policía, 2020, en donde participaron más de 300 agentes e invitados, que corrieron las distancias de 10 y 5 kilómetros.

Este evento es el cierre de la convivencia deportiva "Siempre Triunfantes", que forman parte del festejo del Día del Policía 2020.

La presidenta de Hermosillo, Celida López Cárdenas, resaltó la participación de los agentes de las diversas corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, así como de los invitados que se dieron cita para realizar la primer carrera del año.

Los ganadores absolutos en las categorías varonil y femenil fueron Raúl Rúiz Valenzuela y Miriam Virginia Morales, mientras que en la categoría de Policías fueron Mack Miguel Teodoro, en varonil 10 kilómetros y Araceli Esteban E. en femenil 10 K.

López Cárdenas, El General de Brigada Cruz Isaac Muñoz Navarro, Comandante de la 4/A Zona Militar y el Comisario General Gilberto Landeros Briceño, estuvieron entregando las medallas de los ganadores de las diversas categorías por edades y distancias.

También se entregaron los trofeos para los ganadores de los tres primeros lugares en los torneos deportivos de futbol y basquetbol.

En la disciplina de futbol fue el equipo conformado por agentes municipales de La Costa de Hermosillo los que se llevaron el trofeo de primer lugar, seguidos por el equipo de la Policía de Hermosillo y por la Policía Estatal Preventiva.

En basquetbol el primer sitio fue para la quinteta de la Policía de Hermosillo, que en un angustioso partido derrotó por un punto de último segundo a la Policía Federal división caminos; el tercer sitio fue de la Cuarta Zona Militar.