Invitan a Torneo Navideño de la fundación Corazón Azul

Hermosillo, Sonora, 6 de diciembre de 2019.-  Darío Noriega Véjar, director del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, invitó al público en general al Torneo Navideño de Beisbol Jetshua Karim Aldana Torres, edición "Juan Francisco Moreno Leyva", de la fundación Corazón Azul.

Las actividades en las que participarán alrededor de 100 niños y jóvenes con distintas discapacidades serán este sábado 7 de diciembre en el BLD (Big League Dreams) del bulevar Colosio y San Bernardino, de las 9:00 a las 13:00 horas.

Jesús Aldana Castro, director de la fundación, comentó que esta es la segunda ocasión que llevan a cabo este torneo, del que forman parte los equipos Guerreros de Hermosillo, Titanes, Club Gigantes de Hermosillo y Atletics.

Entre los cuatro clubs serán nueve equipos los que estarán en la competencia, conformados por niños, niñas y jóvenes, en las categorías mini, infantil y juvenil, desde los 4 a los 27 años.

 Aldana Castro agradeció el apoyo del área del deporte del Gobierno Municipal para abrir los espacios para niñas y niños con alguna discapacidad, por medio de torneos donde ellos se sientan felices e incluidos.

Por su parte, René Nájera Mata, consejero de honor vitalicio de Guerreros de Hermosillo, manifestó que todo el público está invitado a esta actividad que es muy bonita al ver alegres a todos los niños.

Mencionó que el equipo Guerreros fue el primero de deporte adaptado que se integró a una asociación de ligas infantiles y juveniles de la república mexicana.