Invitar a realizar trámites para venta en Día de Muertos

Hermosillo, Sonora, 17 de octubre de 2019.- Hace una invitación la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo a todos los interesados en solicitar un permiso para la venta en panteones durante el Día de Muertos, informó Gino Saracco Morales.

El Director de Inspección y Vigilancia, señaló que desde el pasado primero de octubre dicha dependencia ya dio inicio con la expedición de permisos para la venta de diversos productos en los diferentes panteones públicos qué hay en Hermosillo.

"El costo del permiso es de 480 pesos por día, se podrá instalar a partir del jueves 31 de octubre y el permiso puede ser hasta por 4 días y concluir el día 3 de noviembre", dijo.

Saracco Morales abundó, que a la fecha la dependencia a su cargo cuenta con un registro de 212 permisos expedidos para los cerca de 400 que se otorgan año con año en el operativo de Día de Muertos.

Finalmente comentó, que los permisos que otorgarán para la venta en panteones es para comerciantes que expidan venta de flores, arreglos, alimentos y bebidas.