Presentan reality deportivo Ultimate Player

Hermosillo, Sonora, 17 de septiembre de 2019.- La promoción turística y práctica de deporte son elementos que van de la mano en la grabación del primer reality deportivo de Slowpitch Ultimate Player, expresó Héctor Platt Mazón.

El subcoordinador de Operaciones de la Comisión de Fomento al Turismo explicó que con el auge de la práctica de slowpitch en Hermosillo y en Sonora, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y la casa productora Hola Films se unieron para realizar esta serie que abordará todo lo relacionado a este deporte y el desarrollo de dos equipos que competirán en la misma.

"El turismo y el deporte siempre van de la mano, siempre confluimos en muchos temas, es un ganar-ganar para ambos, tanto los torneos, programas, que se hacen en cuanto a deporte, y nosotros aprovechamos para dar a conocer esta bella ciudad y el estado", dijo el funcionario estatal.
La productora de la serie, Denisse Durón Romero, invitó a las mujeres de 18 años en adelante que tengan la intención de practicar este deporte y participar en la serie, a que se inscriban en la convocatoria, enviando un correo electrónico a: ultimateplayermx@gmail.com o llamar al celular 66 23 58 37 54.

"La primera temporada de Ultimate Player abordará la experiencia de participar en un equipo amateur de slowpitch femenil, donde dos equipos se enfrentarán en distintos retos y partidos durante diez capítulos, para conocer quién será el primer ganador de Ultimate Player", explicó Durón Romero.

Mónica Salazár Cons, gerente de grupos de la OCV Hermosillo, mencionó que debido al gran número de jugadores y seguidores de este deporte, hay un enorme potencial en este proyecto para promocionar a Hermosillo y a Sonora.

"Son más de 10 mil personas los que practican este deporte, entonces es un producto turístico nato de nosotros, es muy sonorense, del cual cuando hemos hecho viajes de familiarización que vienen a visitarnos a la ciudad se quedan asombrados con lo que es este deporte", comentó.