Alejandro Moreno se reunió con gobernadores del PRI para evaluar el Informe del Gobierno Federal

Ciudad de México, 2 de septiembre de 2019.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, sostuvo esta tarde una reunión con la y los gobernadores emanados de este instituto político, el que más gubernaturas tiene en México, con quienes evaluó el informe que el gobierno federal rindió esta mañana, así como temas generales del Partido.

El encuentro con la y los mandatarios estatales se llevó a cabo en la sede nacional del PRI. Acudieron: Campeche, Carlos Miguel Aysa González; Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Coahuila, Miguel Riquelme; Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; Guerrero, Héctor Astudillo Flores; Hidalgo, Omar Fayad; San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; Oaxaca, Alejandro Murat; Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

Con la fuerza del PRI en las 12 gubernaturas del país, gobierna a más de 42 millones de mexicanos y tiene presencia en más de 570 municipios.