Remueve Cidue andamios del Mercado Municipal 1

Hermosillo, Sonora, 14 de agosto de 2019.- Para que la puerta sur oriente del mercado municipal número 1 vuelva a estar abierta, la Cidue inició con trabajos para quitar unos andamios que estaban en ese sitio y colocarle una nueva estructura que permita habilitar de nuevo esa puerta.

José Eufemio Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), señaló que la puerta sur oriente del Mercado Municipal numero 1 había estado cerrado en los últimos dos años, pero debido a que se ocupa abrirla de nuevo, se decidió quitar unos andamios que se colocaron para evitar se cayera parte de su estructura.

 "Vamos a hacer una inversión de 230 mil pesos para hacer este trabajo. Este trabajo durará de dos a tres semanas, donde se retirarán los andamios, se colocará una estructura externa y se harán obras de pintura", dijo.

Carrillo Atondo, comentó que esos trabajos se harán en conjunto con personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la intención es que esa puerta permanezca abierta mientras se siguen haciendo trabajos para mejorar la estructura de esa parte del mercado municipal número uno.