Detiene PESP a sujeto en posesión de narcótico en la colonia Tierra Nueva

Hermosillo, Sonora, 29 de  junio de 2019.- Atendiendo las denuncias ciudadanas, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron la detención de un sujeto en posesión de narcótico en la ciudad de Hermosillo. 

Durante operativo permanente por la colonia Tierra Nueva, la tarde del jueves se realizó la detención de José "N" de 50 años de edad, en posesión de 24 envoltorios de sustancia similar a un narcótico.

Los hechos se registraron cuando la PESP realizaba recorridos de vigilancia y al circular sobre la calle Puerto de Palos y Selvas Oriente vieron en la vía pública a José que rápidamente arrojó una bolsa de plástico e intentó evadir a los policías, sin embargo, los oficiales se acercaron a la persona y revisaron la bolsa, encontrando en su interior un total de 24 envoltorios de sustancia granulada similar a un narcótico.

En total fueron 20 envoltorios de color café y 4 más en color negro, por lo que se realizó el aseguramiento de la materia y la persona, informándole sobre sus derechos para quedar a dispersión del Ministerio Público correspondiente.