Atrapa PESP a asaltante y narcomenudistas en Cajeme

Cajeme, Sonora, 28 de mayo de 2019.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en operativos coordinados con el ejército y policías Cajeme arrestaron a cuatro personas, quienes portaban armas y narcóticos.

Fue en la colonia Santa Fe, donde oficiales de la PESP realizaron la detención de Enrique "N" y Sayury "N" de 50 y 33 años de edad, respectivamente.

El sujeto intentó evadir a los policías estatales intentando introducirse a un abarrote de la localidad, sin embargo se logró su detención debido a la posesión de 11 envoltorios de sustancia granulada, similar a un narcótico.

En el mismo operativo se arrestó a Sayury, quien portaba alrededor de 34 dosis de color blanco y amarillo con sustancia granulada al parecer narcótico.

En otro hecho durante los primeros minutos del domingo, en la colonia Benito Juárez, aseguraron a Jesús "N" de 30 años de edad, en posesión de un arma prohibida conocida como machete.

El sujeto traía el objeto conocido como solera, a la altura de la cintura por lo que fue asegurado, informándole sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Por otra parte, a través de la coordinación entre las dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno, se atendió la denuncia ciudadana sobre el robo a un establecimiento comercial donde señalaban a un hombre en posesión de arma de fuego.

De inmediato se atendió el reporte, donde señalaban al hombre que acaba de salir del establecimiento ubicado en la colonia Hidalgo, abordando un Chevrolet, línea Chevy de color blanco, por lo que se le solicitó la revisión correspondiente, localizando entre su ropa varias dosis de sustancia similar al narcótico y un arma larga tipo fusil.

La persona asegurada mencionó que su nombre era José "N" y otros apodos, por lo que se le informó sobre sus derechos para continuar con los trámites legales correspondientes e identificar la verdadera identidad de la persona detenida.