Construirá Cidue puente para acceder a Las Cuevitas

Hermosillo, Sonora, 14 de mayo de 2019.- Con el fin de facilitar el paso de personas y vehículos hacia la zona conocida como Las Cuevitas, el Ayuntamiento de Hermosillo a través de la Cidue, trabaja en la elaboración de un proyecto ejecutivo para construir ahí un puente vehicular, resaltó José Eufemio Carrillo Atondo.

El Director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), dijo que debido a que para ingresar a esa invasión, el municipio trabaja en colocar ahí un puente y con ello solucionar una añeja problemática de los vecinos de ese sector, que en especial, en época de lluvias, se les dificulta el ingreso y la salida a sus domicilios.

"Ahorita estamos en el proceso del proyecto ejecutivo, es un proyecto grande y en ese proceso estamos. Ya que lo tengamos, buscaremos la programación de la obra, pero ahorita el primer paso se está dando con el proyecto ejecutivo", explicó.

El funcionario municipal, mencionó que en la creación del proyecto ejecutivo se está contemplando que dicho puente peatonal cuenta con dos carriles para la circulación vehicular y además para el paso de personas.

Por último dijo, que la inversión que se estima para esa obra será de aproximadamente 700 mil pesos y en ella también se contempla el que sea un puente de alta especificación y beneficiar no solo a los habitantes de las Cuevitas, sino también a los de la Humberto Gutiérrez, Antorcha Campesina y Cajeme.