Persecución policiaca por camioneta con reporte de robo

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo de 2019.- Mediante llamada al 911 se reporta robo en proceso de un vehículo Expedition color café en las avenidas Choferes y Periférico Sur. Se activa código rojo por el supervisor  de  operaciones  y  siguiendo el protocolo de videovigilancia se identifica una camioneta con las características informando inmediatamente la ubicación y trayectoria del vehículo.

Las cámaras de video vigilancia del c5i captaron la gran movilización policiaca  en la zona rural de Hermosillo rumbo a la comunidad de San Pedro, se detectó que una patrulla municipal Iba tras de una camioneta reportada robada y al quererse dar a la fuga choca con un vehículo stratus y ahí los detienen.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas, cuando reportaron que en periférico sur el robo de una camioneta expedición 2013. 

El conductor se dió a la fuga por la carretera a Sahuaripa y lo ubicaron en el bulevar Los Ganaderos rumbo al norte e inicia persecución que se extiende hasta la calle 18 de Marzo donde choca.

Y esto provocó que se impactará con un cerco al llegar a la carretera de San Pedro Hasta carretera San Pedro y cuyo conductor se encuentra lesionado.