No se permitirá acampar en el área del domo en Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora, 15 de abril de 2019.- Autoridades de inspección y vigilancia dieron a conocer que no se permitirá que las familias vacacionistas que acuden a Bahía de Kino durante semana santa realicen sus campamentos en la playa, específicamente en el área del domo.

Gino Saracco Morales, titular de esa dependencia municipal comentó, que esa medida se tomó principalmente por la seguridad de las personas, quienes acostumbran encerrarse en los campamentos que se forman y ante la ya llegada del periodo de Semana Santa, los exhortó a no realizar esa práctica en sitios prohibidos para ello.

 "No hay permisos para que las personas acampen en toda el área del domo, si hay permisos para acampar en Playa Esthela y del kilómetro 9 al 11.5. Si se llega  encontrar a gente acampando, se les notificara y se les pedirá que se retiren. Todo esto es por su seguridad", precisó.

Así mismo aseveró, que en la cuestión de espectáculos, se instalarán dos escenarios auspiciados por dos empresas cerveceras en las áreas del Domo y Playa Esthela, desde las 4 de la tarde a las dos de la mañana y se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.