No habrá recolección de basura en la ciudad en Semana Santa

Hermosillo, Sonora, 15 de abril de 2019.- Del jueves al domingo de Semana Santa, no habrá servicio de recolección de basura en el área urbana de Hermosillo, informó Norberto Barraza Almazán.

El Director de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que por días de asueto en Semana Santa, se suspenderá el servicio de recolección de basura los próximos jueves, viernes y sábado para reanudar labores el lunes 22 de abril.

 "En lo que es los días jueves, viernes y sábado de semana santa vamos a suspender el servicio de recolección de basura. Sólo hay 5 días en el año que hay suspensión de la recolección, en semana santa, el 25 de diciembre y primero de enero. Entonces, los días jueves que le toca al sector centro, viernes al sur y el sábado al norte igual no habrá servicio y se reanudan labores el próximo lunes", aseguró.

Abundó, los días que se no preste el servicio de recolección de basura en las diferentes colonias y fraccionamientos, se trasladará a personal de guardia para atender únicamente a Bahía de Kino, el área rural oriente y solo el primer cuadro de la ciudad durante el operativo de Semana Santa.
 
Finalmente le recordó a la ciudadanía que pueden ir a depositar los desechos generados en sus casas en esos días de asueto en cualquiera de los 100 contenedores que están operando las 24 horas en diversas áreas del municipio.