A la espera la UTH que el municipio les instale luminarias en acceso a universidad

Hermosillo, Sonora, 21 de marzo de 2019.- Espera el Rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), que el Ayuntamiento atienda su petición en la mayor brevedad posible y coloque postería con luminarias para que el acceso a institución de educación superior esté siempre iluminado.

Adalberto Calderón Trujillo, reconoció la disposición de la autoridad municipal en Hermosillo, ya que ellos mismos a través de la dirección de alumbrado público han reconocido que se debe atender esa petición hecha por la universidad tecnológica y con ello brindarles mayor seguridad a sus estudiantes por las tardes y noches.

 "Las luminarias son para el tramo que está de la calle de la plata que es por donde está el Cobach tres hasta la universidad. Se busca mejorar la seguridad de los estudiantes por las noches ya que hay gente que por algún descuido se les va el camión o tarda y entonces tienen que caminar ellos un buen tramo a oscuras y olvídense, no solo los animales sino otra cosa les puede suceder y gracias a dios no ha pasado nada", argumento.

El Rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo también dio a conocer que al municipio se le solicitó el mejorar la pavimentación del tramo de la carretera a Sahuaripa hacia la entrada a la UTH y lo cual sería una obra pequeña ya que solo es kilómetro y medio lo que se requiere rehabilitar.