Reconoce municipio de Hermosillo a empresas que transforman bulevares

Hermosillo, Sonora, 19 de marzo de 2019.- El programa municipal de Transforma un Bulevar ha rendido buenos frutos y eso fue reconocido por la actual administración que preside Célida Cárdenas a diversas empresas que se han sumado a esta importante actividad social y de limpieza de la ciudad.

La Presidenta de Hermosillo agradeció a varias empresas de la localidad que forman parte del programa de Transforma un Bulevar y un camellón, ya que con su participación la capital de Sonora reduce en gran medida el tema de la basura y contribuyen con tener una ciudad más limpia y agradable a la vista para todos.
"Para mí esto es una obsesión el ver una ciudad limpia. Una ciudad limpia es la primera carta de presentación de una ciudad y tener una ciudad limpia es responsabilidad de todos, no solo de los trabajadores de parques y jardines, no es tampoco solo del director de servicios públicos municipales, sino de todos", dijo.

Y por su parte, el Director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán resaltó, que a la fecha en la actual administración municipal haya cerca de 80 empresas que están dentro del programa de "Transforma un Bulevar".

 "En Hermosillo tenemos 480 kilómetros de camellón, ahorita ya hay 77 empresas que ya han adoptado su pedazo de camellón, tenemos como 19 kilómetros adoptados, por empresas y ciudadanos que nos han hecho el gran favor y muchos ciudades más que nos están diciendo que si se puede", concluyó.