Miley Cyrus está feliz por la separación de sus padres

Sábado 16 de abril de 2022 ( con información de https://josecardenas.com). - Hace unos días, Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, papás de la cantante Miley Cyrus, de 29 años, y de Noah, de 22, Braison, de 27, Trace, de 33, y Brandi, de 34, confirmaron que se divorcian después de casi tres décadas de matrimonio.

 
Ahora, una fuente afirmó al sitio HollywoodLife que la intérprete de "Malibú" está feliz por ellos, ya que habían pensado en la separación durante tiempo atrás: "Miley y sus hermanos han esperado esto desde hace más de un año, ya que sus padres ya no vivían juntos desde hace varios años ni eran felices desde hace mucho tiempo. Esto es un alivio para todos, incluida Miley".
 
De acuerdo con el informante, la relación de los papás de Miley se convirtió en una sociedad de negocios una vez que la cantante alcanzó la fama: "El romance y la pasión desaparecieron hace mucho tiempo y aparentemente permanecieron juntos por el bien de sus hijos. Pero ya no necesitan criar a ninguno de ellos".
 
La fuente también afirmó que la estrella de "Hannah Montana" realmente entiende el proceso por el que están pasando sus padres, después de su propio divorcio con Liam Hemsworth.
 
"Miley, más que cualquiera de sus hermanos, sabe lo que es estar atrapado en un matrimonio donde ninguno de los dos es feliz. Ella sabe lo que es amar a alguien con todo tu corazón, pero ya no estar enamorada de él", señaló.
 
Billy Ray y Tish confirmaron su separación a través de un comunicado conjunto en el que afirmaron: "Después de 30 años, cinco hijos increíbles y toda una vida de recuerdos, hemos decidido tomar caminos separados, no con tristeza, sino con amor en nuestros corazones"
 
"Hemos crecido juntos, hemos formado una familia de la que podemos estar muy orgullosos y ahora es el momento de crear nuestros propios caminos. Siempre seremos una familia y esperamos seguir compartiendo una experiencia amorosa como amigos y padres. No hemos llegado a esta decisión a la ligera ni rápidamente, pero con tantas cosas que pasan en el mundo, queríamos aportar algo de claridad para poder seguir centrados en lo que es importante", finalizaron.