Toma Toño Astiazarán protesta a Comité CRECES La Victoria

Hermosillo, Sonora, 4 de diciembre 2021.- Un acercamiento con vecinos del Ejido La Victoria, sostuvo el Alcalde Antonio Astiazarán, quién tomó protesta al Comité CRECES, que se encargará de trabajar de la mano con el municipio para atender las principales necesidades de la localidad, que van desde la regularización de predios y obras de pavimentación.

En el evento el munícipe destacó la importancia de la corresponsabilidad de la gente para lograr un gobierno eficiente, que resuelva los problemas de la comunidad que se divide en cinco colonias.

"Estos Comités, a diferencia de otros van a tener ese poder. Junto con la comunidad, nos van a decir por dónde empezamos. Si hay diez pesos disponibles para el Ejido, que ustedes nos digan cuáles son sus prioridades, no las que nosotros tenemos o creemos que son las importantes para La Victoria, sino que ustedes nos vayan diciendo, vamos empezando por aquí".

Luego de instalar formalmente el Comité que preside Jesús Alberto Ibarrola, el Alcalde de Hermosillo, recibió por parte de los vecinos, una carta que contiene las principales necesidades de la comunidad.

En la instalación del Comité CRECES estuvo Daniel García Escalante, director general de Participación Ciudadana, y el Ayuntamiento proporcionó a los vecinos diversos servicios como atención ciudadana y vacunación antirrábica para mascotas por parte de la Clínica Móvil del Centro de Atención Canina y Felina.

Inaugura Liga Internacional en San Pedro
El Alcalde Antonio Astiazarán, participó en la Inauguración la Liga Internacional de Beisbol  Arizona Sonora Edición "Pablo Valencia Domínguez", que por 16 años se ha realizado, brindando un espectáculo deportivo para las familias.

En compañía de Carolina Guerrero Carrazco, directora del Instituto del Deporte y de la Juventud, el Presidente Municipal, hizo el lanzamiento de la primera bola para iniciar formalmente dicho Torneo en el Estadio de San Pedro El Saucito donde se hizo un reconocimiento a la trayectoria de Pablo Valencia Domínguez.

"Me dio mucho gusto recibir esta invitación porque es un ejemplo de lo mucho que se puede hacer cuando hay colaboración, buen entendimiento y conciencia de que para salir adelante, nos necesitamos todos, un ejemplo son ustedes, una Liga internacional que trasciende fronteras. Yo por eso me sumo al reconocimiento de Don Pablo porque personas como él, son quienes nos inspiran a seguir adelante", concluyó luego de felicitar a los equipos participantes.