Realiza Búhos FC donación en colonia Realengo de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 10 de noviembre de 2021.- Porque contribuir con la comunidad sonorense es uno de los principales objetivos de Búhos FC, se realizó la entrega de despensas a familias en la colonia Realengo, ubicada al sur de Hermosillo, el pasado fin de semana.

Fueron alrededor de 200 productos no perecederos los recaudados en la taquilla de los partidos de las jornadas cinco contra Guaymas FC y siete ante el Real Magari FC, que fueron destinados a los habitantes.

El presidente del cuadro emplumado Rogelio Cota, destacó que este tipo de acciones se realizarán constantemente, pues es la afición la que contribuye directamente con sus donativos en cada cotejo que se celebra en el estadio "Miguel Castro Servín".

"Como institución estamos comprometidos con la sociedad y el crecimiento de la misma, pudimos dar lo que recaudamos y por eso después de cada juego de Búhos FC visitaremos lugares de Hermosillo. Queremos promover valores a través del deporte, ayudar a crear un mejor entorno con personas comprometidas y con trabajo en equipo", recalcó.

Asimismo, los jugadores de la oncena emplumada Jorge Miranda, Aldair Corona, Tomás Encinas y Misael Solano convivieron y realizaron distintas actividades de recreación con las y los niños de la colonia.