Tendrán Búhos oportunidad con Rayados de Monterrey

Hermosillo, Sonora, 25 de octubre de 2021.- Los jugadores de Búhos FC Ricardo Meléndez Canizales y Manuel Lugo Terrazas tendrán una semana de prueba con las Fuerzas Básicas de Rayados de Monterrey, esto con el objetivo de integrarse a sus filas el próximo año 2022.

Ambos futbolistas hermosillenses practicarán con la escuadra Sub-20 de la "pandilla" del lunes 25 hasta el viernes 29 de octubre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Ricardo Meléndez de 19 años de edad funge como centro delantero en el cuadro emplumado y en la actual temporada 2021-2022 hizo su debut en el Liga TDP, donde suma un total 377 minutos en cinco juegos, además de una anotación.

Meléndez Canizales mencionó que aprovechará esta ocasión para mostrar su talento en el cuadro regiomontano, además recalcó que el paso de los universitarios por el torneo ha sido positivo tanto en lo personal como en lo grupal.

"Me siento bien y muy en forma, estoy motivado y siempre apoyando al resto de mis compañeros, siento que puedo hacer un buen papel en Monterrey porque pondré todo mi esfuerzo en ello", comentó.

Por su parte, Manuel Lugo de 19 años se desempeña como defensa central, cuenta con experiencia en la Tercera División Profesional, y tiene 1,141 minutos acumulados en trece partidos, tanto con Cimarrones FC y Búhos FC.

El zaguero señaló que esta nueva campaña le ha resultado favorable en cuanto a su desempeño individual y colectivo, pues el nivel de la Liga TDP es muy elevado en cuanto a la calidad de los rivales.

"Esta chance de ir a Monterrey fue inesperada tanto para mí como para mi compañero Ricardo Meléndez, por eso llegaré a dar todo de mí en cada entrenamiento en la sultana", apuntó.