Tendrá Búhos FC dura prueba ante Deportivo Etchojoa

Hermosillo, Sonora, 6 de octubre de 2021.- El timonel de Búhos FC Manuel Guerra Robles, destacó que la oncena universitaria se prepara de manera intensa para recibir al Deportivo Etchojoa, uno de los rivales más complicados del certamen, en la jornada 3 del Torneo 2021-2022 de la Liga TDP.

A pesar de que el conjunto emplumado se coloca en tercer puesto de la tabla del Grupo 16 de la Tercera División Profesional, luego de un empate y un triunfo, el técnico indicó que aún deben mejorar para mantener el invicto en el campeonato.

"Me siento contento porque seguimos sumando, pero aún no estoy satisfecho, sé que poco a poco iremos generando un mejor futbol, más colectivo y con mayor posesión. Tenemos que ser más agresivos al ataque y ser más contundentes, así hacer partidos más tranquilos y menos desgastantes", expresó.

Guerra Robles explicó que recibir a los Trigueros de Etchojoa será una misión muy compleja, pues los del sur del estado cuentan con un plantel muy completo, además de ser uno de los cuadros más completos de la Liga TDP.

"Sabemos que el Deportivo Etchojoa es uno de los equipos protagonistas de la Tercera División, ya que logró calificar y avanzar en la liguilla pasada, por eso los vamos a enfrentar con una mentalidad ganadora, jugando al tú por tú, seremos más vertical y arriesgar", comentó.

Búhos FC recibirá al Deportivo Etchojoa en la cancha del estadio "Miguel Castro Servín", el próximo viernes 8 de octubre, en punto de las 19:00 horas, tiempo de Sonora.